Facility Management

Supervisión de Facility Management
Gestión y conformidad normativa del edificio

RETO EMPRESARIAL

La gestión de los inmuebles y sus servicios asociados tiene un importante impacto en los costes de explotación y mantenimiento a lo largo del ciclo de vida del inmueble. El cumplimiento con la legislación aplicable en cada lugar requiere un conocimiento detallado de las normas que emanan de los distintos niveles de la administración.

Una visión completa e individualizada del estado de cada activo inmobiliario permite al propietario anticipar, planificar y corregir actuaciones que permitan mantener los inmuebles operativos y funcionales en todo momento.

NUESTROS SERVICIOS

BUREAU VERITAS SOLUTIONS ofrece una solución integral de gestión documental y reglamentaria del inmueble.

  • Identificación de todas las obligaciones legales del inmueble derivadas tanto de normativa nacional como autonómica y local. Presentación del grado de cumplimiento por indicadores,
  • Constitución y mantenimiento al día del libro del edificio,
  • Realización de inventario de activos, instalaciones y equipos,
  • Preparación del plan de mantenimiento de activos inmobiliarios ,
  • Asistencia técnica en el proceso de licitación del mantenimiento/ Facility Management,
  • Gestión de las intervenciones recurrentes en el inmueble de tipo inspección y mantenimiento,
  • Control documental: búsqueda inteligente documentos, validaciones, histórico, etc.
  • Gestión de las incidencias de funcionamiento en el inmueble,
  • Auditorías documentales,
  • Auditorías in situ.

BENEFICIOS

Nuestra solución permite centralizar la gestión del edificio en una sola herramienta y disponer de toda la información relevante y actualizada del edificio.

Propietarios de grandes redes de activos disponen así de una visión global e individualizada del estado documental y normativo de cada uno de sus inmuebles.

¿Necesitas más información para gestionar tu Proyecto de Construcción?

Dinos que necesitas, y uno de nuestros expertos en Construcción se pondrá en contacto contigo 

Por favor, seleccione el prefijo de su país.
Con la aceptación de estos términos Ud. deja constancia de su CONSENTIMIENTO EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES en base a las siguientes condiciones:

Sus datos son recopilados por BUREAU VERITAS SOLUTIONS IBERIA, S.L.U., B74156910, Alcobendas (28108), Calle Valportillo Primera nº 22-24, Edificio Caoba. La finalidad de dicho tratamiento será dar respuesta a su petición.

Según la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (ley española) y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016 (EU); usted tiene derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales y el derecho a limitar el tratamiento, el derecho a oponerse al tratamiento o el derecho a la portabilidad de sus datos personales. Los datos fueron obtenidos bajo su consentimiento. Por tanto, puede ejercer sus derechos enviando una carta certificada al Departamento Legal de Bureau Veritas, en Sant Cugat del Vallès (08195), Camí Can Ametller nº 34, Edificio Bureau Veritas, o por correo electrónico a la siguiente dirección: legal@bureauveritas.com. En ambos casos deberá aportar la documentación que le identifique adecuadamente. Finalmente, tiene derecho de denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). También, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos Personales (Política de Privacidad), en nuestra web.
Mediante la marcación de la presente casilla, Vd. autoriza que BUREAU VERITAS SOLUTIONS IBERIA, S.L.U. pueda remitirle publicidad y acciones de marketing de las siguientes empresas: BUREAU VERITAS IBERIA, S.L.; BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L.U.; LUBRICATION MANAGEMENT, S.L. y  BUREAU VERITAS INVERSIONES, S.L.