Press release

Bureau Veritas Solutions y Simbioe Facility Management se unen para ofrecer una solución integral de supervisión de Facility Management.
 

Jan. 17 2022

Bureau Veritas Solutions y Simbioe Facility Management suman sus fuerzas para ofrecer una solución integral de supervisión de Facility Management que responde, de forma global, a las necesidades de los propietarios y gestores de inmuebles. 

El esquema de colaboración ofrece, en todo el territorio nacional, un servicio homogéneo y adaptado a las particularidades del cliente. El nuevo servicio facilita la identificación y el seguimiento de los requisitos documentales de los edificios para asegurar, en todo momento, el cumplimiento de la normativa. Además, proporciona la identificación de la documentación relevante y actualizada que se precisa. De esta forma, la solución asegura que los inmuebles estén operativos y funcionales en todo momento. 

“Con este servicio, pretendemos aportar una solución a las principales problemáticas detectadas en la gestión de edificios, como el control y seguimiento de las obligaciones normativas, la resolución incidencias en los edificios o la optimización de los costes de explotación”, comenta David Navarro, Director Técnico de Bureau Veritas Solutions.

La solución se apoya en Quionia Information System, la herramienta de gestión de activos desarrollada por Simbioe, que centraliza la documentación del edificio, tal como planos, memorias, legalizaciones o licencias; la documentación recurrente, como la acreditativa de la realización de inspecciones y revisiones; la documentación referente a no conformidades o incidencias, la referente a mantenimiento u otros servicios, como los informes de revisiones, órdenes de trabajo, cargas de trabajo u otras y cualquier otra información del edificio. 

“Quionia Information System es una herramienta muy especializada en la gestión y supervisión del edificio resultado de más de 10 años de experiencia y desarrollo informático. Este acuerdo nos permite poner nuestra herramienta a disposición del conjunto de empresas, Administraciones Públicas y administradores de edificios”, apostilla Marc Blasco, CEO de Simbioe Facility Managament